Terminos y Condiciones

Última modificación 12 de Enero del 2019

Estos son los términos y condiciones de la tienda onlineSHAFER HERRAMIENTAS que se aplican a todas las compras o acciones realizadas en el sitio. El utilizar la plataforma confirma su aceptación.Los términos y condiciones deben entenderse expuestos con el propósito de asegurar que los consumidores en general sean adecuadamente protegidos y puedan sentirse seguros al realizar transacciones vía Internet y con la intención de ser una clara guía sobre las características fundamentales que debe contener la información que se difunda por este medio, así como de las prácticas comerciales equitativas que los empresarios deben realizar y que los consumidores tienen derecho a recibir en el contexto del comercio electrónico, proporcionándoles información precisa, suficiente y fácilmente accesible, que describa los bienes o servicios ofrecidos así como los costos asociados a las operaciones, de manera que permita a los consumidores tomar una decisión informada antes de participar en la transacción, manteniendo un adecuado registro de dicha información.

Sobre Shafer Herramientas

Shafer es una empresa de retail que vende y provee productos de la categoría de herramientas y repuestos, entre otros. El objetivo de la tienda es generar un contacto comercial entre el usuario y Shafer a través de una plataforma de comercio electrónico.

Shafer se responsabiliza por cuidar los datos personales de los usuarios como las cookies, información brindada para el acceso como nombre, apellido, email, direcciones de envío.

Nuestra empresa no adquiere la información de las tarjetas de crédito o datos de pago ya que pasarelas seguras como Mercado Pago se encargan de gestionar los pagos de las compras realizadas en www.shaferherramientas.com

Shafer se compromete a mostrar información clara tanto en las descripciones de los productos como también en las imágenes y precios de los mismos.

En nuestras ventas online aseguramos la facturación adecuada que será entregada en tu compra junto con la orden de pedido realizada por la plataforma online de SHAFER.

Cambios y Devoluciones

La empresa garantiza que los productos vendidos son nuevos o con información clara en caso que no lo sean. También asegura que se encuentran en óptimas condiciones, pero en caso de fallas técnicas amparadas por la garantía serán recibidos adecuadamente por nuestro equipo y renovado por otro nuevo, o de no ser posible, se llegara a un acuerdo con el cliente.

En el caso de optar por un cambio o devolución (solo por falla del producto) en el domicilio del cliente, este tendrá que comunicarse a info@shaferherramientas.com o llamarnos al 261 325921 dentro de los 10 días corridos de haber recibido el producto, donde será  asesorado sobre la devolución, de lunes a viernes de 8hs a 17hs.

Contactanos

Accede a nuestra sección de contacto para comunicarte por el canal que más te convenga.

Gracias por visitar Shafer Herramientas y Repuestos.